lunes, 26 de noviembre de 2012

CAP. 2 Estaremos haciendo lo correcto?

Aún en el suelo, mirándonos nuestros rostros, Juan Diego tocó mis labios con los suyos. Sentí que mi cuerpo temblaba ante ese magnifico beso, miles de preguntas comenzaron a fluir en mi mente y ninguna sin tener respuesta.
"Pelea"!!!...gritó Fabián  mientras saltaba encima de Juan Diego, provocando que yo comenzara a gritar al sentir el peso de los dos encima de mi...."Y ese es el ejemplo que le dan a mi hijo?", pregunto Adriana desde la cocina..."Mami!!!, gritaba Fabián  corriendo a sus brazos", "Cómo te has portado con tu tía?", mientras Adriana cuestionaba a su hijo, Juan Diego y Yo, nos levantábamos del suelo..."Muy bien Mami  me he ganado un helado, me lo compras?", "Seguro que si mi amor, Isabella vienes con nosotros?"...a donde?.pregunte.."Vamos a comer un helado y de ahí pasaremos a casa de Valery"....

Valery, es la mejor amiga de mi hermana Adriana es hija de Sofía una de las mejores amigas de mi madre Carolina. mientras que Juan Diego es hijo de Luisa, la otra mejor amiga de mi madre, y es el mejor amigo de mi hermano Adrian. Yo he sido la única que ha crecido sin tener a mi lado "un mejor amigo".

"No gracias"...me quedare, tengo un ensayo que aún no he terminado y es para el lunes"..."Tú te la pierdes", me dijo y mirando a Juan Diego, le decía firmemente y Tú más vale que cuides de mi chiquita"..."Quién te ha dicho que él se quedara?...diciendo algo molesta, ya no soy una chiquilla que necesite de cuidados, puedo quedarme sola!!"..."No te preocupes Adriana, lo haré... respondió Juan Diego.

Una vez que se habían marchado Adriana y Fabián,  la casa quedó completamente silenciosa, quedándose a merced de los dos...Qué quieres hacer?..por que yo tengo un ensayo que terminar...."Veamos una película ..anda sí?...luego te ayudo con el ensayo"... sugirió él.

"De acuerdo, pero entonces tú haces las palomitas, mientras yo escojo la película que veremos"..."Como usted diga", me respondió, mientras se iba a la cocina....en eso sonó mi teléfono y era Yair...

"Hola amor", le dije al responder..."cómo estas mi reina , respondiéndome él...muy bien...que haces? pregunto nuevamente él...escogiendo una película para verla....estas sola?....No, Juan Diego esta conmigo, arrepintiéndome de haberle dicho esto último, sabia que a Yair no le agradaba Juan Diego y se molestaría de saber que estaba sola con él...y que hace él ahí , bueno vino de visita y me acompaño al parque con Fabián  ....si eso esta bien, pero que hace ahí todavía, no es hora de que ya se haya marchado?...se escuchaba el coraje en su voz....pero por que esa actitud Yair?...sabes muy bien que no me agrada que él este cerca de ti"...pero Yair por favor...Dile que se marche en seguida!!!...me gritó...

Mi coraje creció tanto, que las lagrimas se hicieron presentes, y cada vez que estaba cerca de Juan Diego era lo mismo, yo no entendía por que su actitud, aunque después de lo que ocurrió hace unos momentos entre Juan Diego y yo no era lo correcto, pero en realidad nunca le había dado motivos a Yair para que odiara a Juan Diego....

"Yair no tienes por que gritarme", ya hemos hablado de esto..."Si, pero no lo quiero cerca de ti, no confió en él", me dijo haciéndome sentir culpable  pero no daría marcha atrás ...Sabes bien que lo conozco desde la infancia, que crecimos juntos"..."No me importa eso Isabella, no lo quiero cerca de ti y mucho menos a solas contigo"....

"Yair no puedo con tu actitud, así que hablamos cuando estés mas tranquilo", y sin mas, le colgué el teléfono  botándolo al suelo, y soltándome a llorar sin control.

No soy de las personas que le guste discutir, y menos con las personas que quiero, a Yair lo quiero mucho, hemos estado juntos por dos años, me ha respetado y me hace feliz, a veces siento que él logra leer mi mente y sabe del amor platónico que siento por Juan Diego.

Sentí que unos brazos, me abarcaron inmediatamente  respondí el abrazo de Juan diego y continué llorando, ésta vez mi llanto era mas fuerte. Qué sucede princesa?, me preguntó mientras pasaba una de sus manos por mi espalda intentando darme consuelo...Los celos de Yair, cada vez que estás  cerca de mi , actúa así, por que los celos?...

Juan Diego, puso su mano en mi barbilla y levanto mi rostro para que lo mirara. Acerco su rostro al mio ...y dijo..Tal vez por esto!!, y me besó.

Mi primera reacción, fue ponerme tensa, no esperaba algo así nuevamente, pero de inmediato y sin dudarlo correspondí su beso. fue maravilloso!!...y de pronto, Juan Diego puso su frente sobre la mía y colocó ambas manos sobre mi cintura y con su mirada penetrante en la mía  me dijo..."Isabella, no te imaginas cuanto me encantas"...Mi corazón latía a mil por hora, casi se salia de mi pecho al escuchar lo que me decía Juan Diego, perdí el control de mi cuerpo y sin mas lo bese yo.

Juan diego acercó mas nuestros cuerpos hasta no quedar mas espacio, mis manos se enredaron en su cabello, mientras las de él bajaron mas abajo de mi cintura. El beso se hacia cada vez mas intenso, pausando por segundos solamente para tomar aire. Las manos de Juan Diego tomaron las mías y aun en el beso, me dirigió hacia mi habitación.

Una vez allí me despojo de mi blusa y me acostó lentamente en mi cama, sus manos exploraban mi cuerpo, por lo menos lo que estaba mas expuesto. Era una sensación totalmente inexplicable.

Yair y yo hemos tenido algunos momentos así, pero nunca hemos llegado a mas, por que no se lo había permitido, que fuerza tenia Juan Diego sobre mi?, Por que en estos momentos yo estaba con él dispuesta a todo?...
Sentí que abrían mi pantalón  liberándome poco a poco de él, mientras que mis manos se movían para quitarle su camiseta...una sensación,  una corriente, corrió por mi cuerpo al sentir su cuerpo al sentir sus dedos en el elástico de mi ropa interior...

Juan Diego se detuvo y me miro a los ojos ..."Discúlpame", dijo con tristeza en su rostro y  se levanto de la cama...Por que?, pregunte un poco confusa, si todo iba bien...

"Isabella, me encantas, no puedo dejar de pensar en ti. Desde que tenias trece años deje de verte como amiga y como niña. Pasaste a ser algo especial para mi. Pero nadie hubiese aprobado una relación entre nosotros y mucho menos ahora cuando ambos tenemos a alguien", me decía sin quitar su vista de la mía  sus ojos estaban llenos de emociones que no podía explicar, "es increíble que ambos compartamos el mismo sentimiento", no supe que más decir.

"Nadie puede saber esto que acaba de suceder  mucho menos nuestra familia. Nos matarían , dijo él, acercándose nuevamente a mi,  besándome una vez mas y dejándome sin respiración. "Es que nadie tiene por que enterarse", le respondí  rompiendo el beso, pero sin dejarlo de mirar a los ojos, esos ojos tan hermosos que él poseía y que me transmitían tantas cosas.

"Eres algo prohibido para mi, Isabella", fue lo único que me dijo, mientras me levantaba en sus brazos y me abrazaba. Me colocó en el suelo, mientras soltaba sus brazos de mi cuerpo, igual lo hacia con mi sostén. Al principio me sentí incomoda, mientras él me observaba; la sangre subía a mis mejillas para demostrar la vergüenza que sentía, nunca antes había estado así con un hombre.

Comenzamos a besarnos nuevamente, poco a poco sus labios fueron bajando por mi cuello y mi corazón de nuevo estaba a punto de explotar. Su boca llegaba a mi pecho mientras sus manos bajaban a mis caderas, disponiéndose a quitarme lo poco de ropa que me quedaba. Todo había desaparecido de mi mente. Estaba totalmente enfocada en nosotros, en como Juan Diego exploraba mi cuerpo, y en lo bien que todo ésto se sentía.

"Isabella!! Llegamos ya!, fue la oración que me saco de aquel trance, provocando que mis corazón se acelera aún más, ésta vez por el miedo de que nos encontraran allí, si eso pasaba, ninguno de los dos la pasaríamos muy bien....

jueves, 22 de noviembre de 2012

CAP. 1. Despertando Sentimientos...

Abrí los ojos al recibir el peso de mi sobrino Fabián sobre mi. Fabián  hijo de mi hermana mayor Adriana y su esposo Alejandro. Este niño apenas cuenta con tres años de edad y  ya tiene a todos comiendo de su mano. Su tez trigueña y sus ojos verdes, lo hace ser aún mas encantador.

"Tití, me vas a llevar al parque?, me preguntaba Fabián  moviendo su cuerrpecito de encima de mi comenzando a saltar sobre mi cama.

"seguro, luego que desayune y me prepare", le prometí mientras me levantaba de la cama y me dirigía al baño.

A mis dieciséis años estaba acostumbrada a ser despertada repentinamente y por cualquier miembro de mi familia, o sus amigos cercanos. Mi casa nunca estaba vacía  considerando que vivo con mis padres y mi hermano mayor Adrian, que mi hermana mayor y su esposo viven solo a cinco minutos de aquí  y que las mejores amigas de mi madre, Sofía y Luisa, junto a sus respectivas familias, siempre estaban en mi casa. La mayoría de las veces, esto era peor que un manicomio.

Luego de lavarme el Rostro y los dientes, salí del baño para tropezar con alguien, quien inmediatamente, me sostuvo para que no cayera al suelo. "Andando un poco despistada Isabella?

Aun con aquellos brazos sosteniéndome  levante la mirada para encontrarme con el rostro de Juan Diego. Mi corazón intentó salir de mi pecho y una sonrisa se pintó inmediatamente en mi rostro.

Juan Diego, es el mejor amigo de mi hermano Adrian. Ambos cinco años mayores que yo, y estudiantes universitarios. Desde pequeña vivía enamorada de El. Sus ojos marrones, su pelo castaño, su cuerpo en sí, hacían que mariposas volaran en mi estómago cada vez que lo veía.

Puedo asegurar que no le soy del todo indiferente, por que muchas veces lo he sorprendido mirándome de una forma diferente, y desde pequeños, El es quien siempre me ha defendido. Un detalle, es que siempre todos me han visto como la pequeña Isabella, la niña que todos cuidaban por que era la bebé, o la chiquita, como me llamaban aún mis padres y mis hermanos.

No es fácil cuando tu hermana es doce años mayor que tu y decidió a los dieciocho años irse a vivir con su novio. Para mi Papá fue una experiencia difícil y yo soy quien suele pagar las consecuencias de ello, por que  exageran en sus cuidados.
"No, no lo creo. Voy a cuidar de Fabián .porque la pregunta?..Acaso Viviana se canso de ti?", le pregunte mientras me volteaba para ir a mi cuarto.

Viviana y Juan Diego llevaban tres años juntos. Viviana era muy hermosa, parecía una modelo y era una mujer muy brillante, jamas podría compararme con ella.

"No, no se canso, pero tenia planes con su familia!, respondió Juan Diego, mientras me sostenía por mi brazo."Uy que mal te va mi amigo, por eso es que andas buscando en que entretenerte... suerte con ello, y sabes que las puertas de esta casa siempre están abiertas"

"Lo sé, de eso no tengo duda, solo buscaba alguien con quien compartir hoy, Adrian esta muy ocupado con los preparativos de su boda, que se ha olvidado a su mejor amigo", decía mientas se reía...."No solo de ti se ha olvidado, también de su hermana. Angélica lo tiene tan envuelto con todos los preparativos, que es un milagro que aun asista a sus clases"

Puedo acompañarte a cuidar de Fabián?, no quiero quedarme solo y escuchar conversaciones  de los mayores.
"Claro, no tengo problema con eso, te espero en la cocina; el desayuno debe estar listo"

Me apresure hasta mi cuarto, asegure la puerta, por que ya he pasado por algunos incidentes bochornosos y he aprendido bien la lección muy bien. Me mire al espejo para asegurarme que todo estuviera bien. Mi pelo negro, recogido en un moño, hacia que mis ojos verdes sobresaltaran de mi tez trigueña, honestamente Fabián y yo  nos parecíamos mucho. Preparé el atuendo que luciría  eligiendo unos mallones, una blusa suelta de manguillos y unas sandalias. afuera hacia algo de calor, así que lo mejor era estar cómoda,  ademas de que tenia estar preparada para correr detrás de Fabián de ser necesario.

Luego de desayunar, nos fuimos al parque, en una hermosa caminata que Fabián y Juan Diego disfrutaron mucho. Al llegar allí, Fabián corrió hacia unos niños que estaban en unos de los juegos, todos de la misma edad y a los que ya conocíamos  pues acudíamos muy seguido a ese parque, así que Juan Diego y yo nos fuimos a sentar a unos columpios y comenzamos a mecernos.

 "Haz pensado en lo que quieres estudiar cuando termines la escuela?", preguntó Juan Diego..."No, aún no estoy segura, tal vez medicina; pero me inclino más hacia la psicología  Yair y yo planeamos aplicar para la misma universidad"

Juan Diego, se levanto del columpio, parándose frente a mi y deteniendo el columpio donde yo estaba, me quede sorprendida ante su actitud y lo mire a los ojos. Acaso estas haciendo planes para irte a vivir con él?, por eso es que ambos quieren aplicar para misma universidad?..."Si", fue mi única contestación, pues aun estaba procesando sus preguntas y la razón que tenia para hacer tal cuestionamiento.

"No creo que a Joseph le agrade la idea, mucho menos después de lo que paso con tu hermana Adriana cuando ella también se fue a vivir con Alejandro al comenzar la universidad".. Decía Juan Diego, apretando fuertemente las cadenas del columpio."Pues tendrá que gustarle, es mi padre y lo amo, pero yo soy quien decido sobre mi futuro, ademas no sera de inmediato"

Juan Diego se relajo un poco al escuchar mis palabras...pero qué le sucedía , por qué esa reacción ..Acepto que me gusta, que vivo enamorada de él y que desearía ser mas que su amiga, pero eso es totalmente imposible.
Juan Diego, me tomo de las manos, levantándome del columpio. Caminamos hacia un banco cerca de donde  estaba Fabián  y nos sentamos uno al lado del otro..."Isabella, tú y Yair...?...titubeo y no pudo terminar la pregunta"..."Si Yair y yo qué Juan Diego?, pregunte algo molesta", "bueno si tú y el han...?...."anda termina de decirlo, si El y yo hemos estado juntos?...si yo aún soy virgen?..eso es lo que quieres preguntarme?, Pues No, Juan Diego, no hemos hecho nada, y por que tu ´pregunta?", si me había acostado o no con Yair, ese era mi problema, a él que le importaba.

"Solo curiosidad, debes pensar las cosas bien antes de hacerlas , me respondió un poco incomodo.. "Ahh y quien eres tú para decirme eso?. A quien le he conocido muchas novias y con quienes probablemente te has acostado", el pensar solo esto, me llenaba de celos.

"Alguien que te quiere, que siempre ha cuidado de ti!...sus palabras eran una mezcla de frustración y coraje. Pues si tanto te importa saberlo..."Soy virgen Juan Diego". "Cuando llegue el momento, llegará y no estaré dándote cuentas de lo que hago", le respondí y con  el mismo coraje que sentía  me levanté y comencé a caminar en dirección de Fabián.

Sin explicarme el porqué, lagrimas salían de mis ojos. Tal vez era coraje, tal vez me sentía frustrada. Mis pasos no fueron muchos, ya que fui detenida por Juan Diego, quien me tomo por el brazo, me hizo girar y choque con su pecho; nuestros rostros a solo centímetros

Sus ojos miraban fijamente los míos  Con su mano libre, tocó mi rostro.."Isabella, eres hermosa y especial", dijo Juan Diego, mientras podía sentir su aliento en mis labios. Movió su mano que estaba en mi  brazo, la coloco en mi espalda y me acercó hacia él, yo simplemente cerré mis ojos y deje que él llevará las riendas.

"Tití, tití, tengo hambre!!..gritó Fabián  provocando que saltará. Juan Diego dejó libre un suspiro y miró hacia el Cielo.Yo le tome a Fabián de la mano y dándole un beso en la frente, le respondí .."Vamos a casa, seguramente la abuela, tiene algo preparado para nosotros"... Comenzó la caminata de regreso a casa, y aunque el silencio no era cómodo,  sonreía al pensar en lo que acababa de suceder, Juan Diego me abrazo y mirándome, sonrió también.

Al llegar a la casa, para nuestra sorpresa, no había nadie, encontré solo una nota de mi madre que decía que había salido con Adrian y Angélica a ver unos locales para la boda y que no llegarían temprano. 
Así que tuve que ser yo quien preparó algo para Fabián .."Y para mi no hay nada?, pregunto Juan Diego, sentándose al lado de mi sobrino..."Estas en tu casa, puedes tomar lo que gustes, no soy sirvienta de nadie"..."Lo que quiera?...dijo Juan Diego de una manera coqueta.

La mayoría del tiempo bromeábamos así; excepto cuando estábamos frente de Yair o Viviana. Yair no lo soportaba y Viviana a veces era demasiado seria. Fue entonces cuando le tire la esponja con la que estaba lavando los platos, si pensar por unos segundos que estaba mojada y tenia jabón,  ésta fue a parar justo en el rostro de Juan Diego.

"Perdón Juan Diego", le dije con asombro y entre risas..."Me debes una y me las vas a pagar", respondió él con una sonrisa maliciosa en los labios y levantándose de la silla...."Noo por favor...", fue lo único que logre decir antes de que me agarrará por la cintura y comenzara a hacerme cosquillas, retorciéndome yo entre sus brazos."

Juan diego, por favor!!!, le decía entre risas, suplicando que me soltará, era demasiado cosquillosa y no soportaba mas... Así que me desplome en el piso, arrastrando conmigo a Juan Diego conmigo, éste calló encima de mi y ahí se terminaron las risas. Nos quedamos mirándonos fijamente a los ojos por segunda vez en el día...que estará sucediendo?






Para Siempre...


Me contaron que un hada andaba triste por la ciudad,Ya que pocos de los suyos sobrevivieron el tumultuoso camino,porque se topó con increíbles decepciones.Triste. Por un soñar excesivo,por no querer aceptar “la realidad”.
Desorientada,en la gigantesca metrópoli se perdió,No sabía qué decir,No sabía a dónde ir.

Por ello decidió marcharse,Lejos del sinsentido,A un recóndito y mágico bosque.Donde reinara la fantasía.Donde nadie más pueda partirle el corazón.

Me contaron que meditó al respecto,Le invadió la nostalgia, en efecto.El miedo del adiós forzado,De las manos congeladas.De la posible demencia.Con sus lágrimas formó un rio entero.

Desesperada, gritó ensordecedores truenos,Lanzó rayos de rebeldía.Dejó atrás aquella estúpida inocencia.Y finalmente, pegó aquella curita a su corazón.

Cuando percibió que el mundo,sin querer, ella estremeció…Su hogar por fin encontró,En las saladas aguas que su dolor generó.Pues allí estaba su sustento,En el permanecer auténtico,En el dolor ingenuo.En la fuerza de su bondad.

Fue entonces,que aún con su sinceridad de niña,Volvió a amar,esta vez, aseguró ella, ...para siempre.

Espero..


Espero no volverte a defraudar,no correr tras de ti...
Espero que mi orgullo, sea tan fuerte como el tuyo lo es...
Espero que mi piel, no te empiece a extrañar
Espero que mis ojos, no te empiecen a llorar
Espero estar haciendo lo correcto
Espero no fallar en el intento, de quererte olvidar
Espero no me invada el miedo
Espero ser tan firme como lo eres tú
Espero que un año se pase volando
Espero que no empiece a extrañarte tanto
Espero que no me vuelva una ciega 
y pueda mirar la amarga realidad
Espero que mis labios no te nombren a diario
Espero que otro amor me toque el corazón
No quiero retractarme de haber perdido
a alguien que no me daba amor!!

..........................by Espinoza Paz

miércoles, 21 de noviembre de 2012

¿Por qué me amas tanto?


Hoy me preguntaste: ¿Por qué me amas tanto? Te miré sorprendida, no me esperaba de ti ese cuestionamiento, me quedé callada un segundo me incliné hacia a ti y besé tu boca, fue entonces que mirándote a los ojos respondí:
Te amo tanto... porque desde el día que nos presentaron no dejaste de decirme lo maravilloso que era pasar el tiempo conmigo, ni desististe en conquistarme.
Te amo tanto... porque cuando me miras aún logras hacer que me sonroje y me sienta nerviosa.
Te amo tanto... porque cada palabra que ha salido de tu boca hacía mi ha estado cargada de respeto y de dulzura.
Te amo tanto... porque me has permitido compartir contigo un sin fin de penas y alegrías.
Te amo tanto... porque a pesar de que engorde o que enflaque para ti sigo siendo sexy.
Te amo tanto... porque has respetado mi independencia, mi vida profesional, mi familia y mis deberes sin sentirte menospreciado.
Te amo tanto... porque cuando sonríes alejas de mí todas las tristezas.
Te amo tanto... porque no importa lo que ocurra, tú siempre regresas.
Te amo tanto... porque ere un simple mortal con defectos y virtudes, pero con un alma buena.
Te amo tanto... porque cuando me haces el amor siempre logramos una perfecta entrega llena de pasión y ternura.
Te amo tanto... porque eres amante, amigo y consejero y a pesar de conocer mis secretos y mi pasado nunca me has reprochado nada.
Te amo tanto... porque aunque vayamos a comer pizza o tacos a la esquina, logras que se convierta en una velada romántica.
Te amo tanto...porque cada latido y cada pensamiento mío van dedicados a ti.
Te amo tanto...que pido a Dios te cuide cuando sales de casa y te regrese con bien, y no me canso de agradecerle que te haya enviado a mi lado.
Te amo tanto...que sin un día murieras, seguramente en dos segundos yo me iría a tu lado, pues no hay manera de separarme de tu amor.
Para cuando dije esto último, me mirabas fijamente y sólo atinaste a decir: "yo te amo por los mismos motivos" y me estrechaste con fuerza en tus brazos.
 .......by Sandylú

Atrapada....


Amar es algo que no se puede explicar fácilmente, es sentirse libre, pero a la vez tan atada; es respirar un aire fresco, que llena completamente el cuerpo y renueva cada vez las fuerzas para levantarse cada mañana.
Es caminar y avanzar hacia el paraíso, es esperar todo de la vida.
Pero que lindo es sentir todo esto cuando se es realmente correspondida, de no ser así, eso de ser libre y estar atada, se vuelve tormentoso, querer correr y no poder hacerlo, ese aire que se respira raspa la garganta y se siente ahogada el alma.
Caminar hacia donde? si no se sabe si el día de mañana estarás ahí, o quizás estarás volando en otros valles.
Que triste se siente mi alma al sentir estas inseguridades, el amor es bello, es todo, cuando se comprende que hay cosas inalcanzables, que hay cosas que no son para uno, quisiera que mi corazón comprendiera todas esas claves para vivir en armonía con el alma, mirar hacia otro lado y solamente recordar con cariño ese sentimiento vivido.
Corazón camina conmigo y no camines pensando ¿en donde estará?, ¿me querrá?, ¿me extrañará? o ¿pensará en alguien más?.
Descansa mente mía!!, descansa cuerpo mío!! Creador, padre amoroso, dame fuerzas para salir de este hoyo que mata mi vida!!, pierdo días preciosos que me brindas, me hace desperdiciar todas tus bendiciones, las sonrisas de quienes me acompañan día a día, la ternura de la voz de quien en verdad me ama.
Alma mía!!, repara el ánimo!!, duerme!!, quizás mañana el sol brille, ilumine mi rostro y podamos así caminar con esperanza y libertad, hacia el mundo soñado!!.

AVE MARÍA!!



Es verdad...
que hace tiempo te tengo en el olvido
que ni rezo, ni me acuerdo, 
de llevarte rosas rojas al altar...
Es verdad...
que tu nombre no lo digo desde niña
pero ahora yo
yo necesito que me ayudes 
y que olvides lo que he sido
oh, oh oh Ave María...
Escúchame!!
Ave María, Ave María
tu sabes lo que yo lo quiero
y es todo lo que tengo
Ave María...
Escúchame!!
Ave María, Ave María...
te pido que no termine
nuestro amor!!!
Recordarás...
aquellas flores que adornaban tu capilla
eran mías, solo mías
las robaba por las noches para ti
Recordarás...
cuantas veces te he rezado de rodillas
mis amigos se reían, 
al mirarme se reían, se reían

Ave María...
Escúchame!!
Ave María, Ave María
tu sabes lo que yo lo quiero
y es todo lo que tengo
Ave María...
Escúchame!!
Ave María, Ave María...
te pido que no termine
nuestro amor!!!



.....by Raphael

martes, 20 de noviembre de 2012

LA ILUSION DE AMAR...





Un día te sientes la chica mas afortunada del mundo, sientes que puedes volar, que nadie va a ser capaz de borrar tu preciosa sonrisa de tu bello rostro, todo da igual, ahora estas enamorada, tu magia es el amor, la magia con la que consigues despertarte cada día radiante de felicidad con ganas de comerte el mundo. Que sentimiento mas bonito es ese!!!. El sentirte querida, el saber que tienes a alguien a tu lado que te comprende, que te quiere, que te ama....aquel que es dueño de tu corazón, porque aunque tu quisieras ya no se lo podrías pedir nunca, ahora le pertenece a él...

Pero un día te levantas y notas como tu sonrisa se va apagando, sientes que esos últimos días, meses o incluso años de felicidad no fueron tan mágicos como creías  poco a poco te das cuenta de que has estado participando en un juego, en el juego del amor, en el que las probabilidades de salir herida son muy altas, pero ¿que puedes hacer?, tu corazón ya no te pertenece  ¿que te queda? , piensas que no queda nada, que todo se ha acabado, que ya nada tiene importancia, nada es lo demasiado bueno como para conseguir volver a sacarte tu deslumbrante sonrisa,  pero...aunque no te lo creas, un día llegara la persona que realmente se merezca tu corazón  se merezca tu amor, que sea capaz de entregarte a ti el suyo, de comprenderte, de quererte, y de jugar contigo no al juego del amor, sino al juego de los sueños....y de vivir a tu lado una hermosa realidad por toda la eternidad!!!

Te acuerdas de mi?...soy esa!!!



Soy esa!!, a la que conociste por casualidad, la que pensaste que jamás estaría contigo y por cosas del destino termino siendo tuya..
Soy esa!!, que cuando te sentías mal, iba a donde fuese necesario sin importarle si comía algo o no, o si dormía,  si incluso ella misma se sentía bien..
Soy esa!!, que cuando le marcaste diciendo que la necesitabas, estuvo allí, sin importar la hora, el lugar, los motivos o circunstancias...
Soy esa!!, que cuando te notaba extraño te hacia un detalle, la que te escribía poemas a la media noche para ver si te alegrabas al día siguiente, la que te escribió un par de canciones y la que te dedico miles de ellas...
Soy esa!!, que estuvo contigo siempre, como aquella noche en que hirviendo de temperatura, temblando le dijiste, "quédate conmigo"!!...
Soy esa!!, que te aconsejo en todo aquello que te aturdía  que estuvo a brazo partido en todas tus angustias ..
Soy esa!!, a la que podías controlar, a la que ofendiste siempre con tus dudas...
Soy esa!!, que dejo todo por seguirte, la que se olvidó incluso de quien era ella misma, la que te prefirió a ti antes que a sus amigos y su diminuta familia...
Soy esa!!, que se preocupó siempre por ti, por tus hermanos y por toda tu familia, por que estuviera todo bien en tu vida...
Pero también soy esa!!, que te perdonó todo y fue de corazón  no como tú que dijiste perdonarme pero que en realidad no fue así...
Soy esa!!, a la que le diste la espalda, justo cuando mas te necesitaba...
Soy esa!!, que te lloro a mares, más de una vez, pero lo hizo sola!!..
Soy esa!!, que sin importarte alejaste de tu vida, solo por una simple duda, sin importarte cuanto te amaba
Soy esa!!, a la que le dijiste y prometiste un día "jamás dejarías  y hoy no estas con ella
Soy la que ahora esta de pie, la que sonríe  la que aprendió que un amor verdadero puede terminarse en una noche y en cuestión de segundos...
Te acuerdas de mi?...Soy esa!!, la que te llamaba día a día  la que no perdía oportunidad para demostrarte su amor,  la que a pesar de todo en su corazón no cabe el odio para ti, pero si en algún momento dijo que te amaba, ahora ya no lo recuerda!!!...






lunes, 19 de noviembre de 2012

LO SIENTO!



Sé que te he hecho daño
que he sido egoísta por mi parte
yo no quise lastimarte...
¡en qué estaría pensando!
Ahora sólo en mi cabeza
te imagino sentado esperando
a que todo pase de prisa
como si nada hubiera existido...

créeme, mi vida ya no tiene sentido
sin la ternura de tu risa,
sin el calor de tus besos
sin el abrigo de tus brazos..
por eso digo ¡lo siento!
¡No puedo verte llorando!
sin embargo siento tu dolor
porque también es mi dolor...


¿ Acaso puede ser verdad,
que cuando dos personas se conocen
no es sólo cuestión de azar
si no también de suerte?

¿ Acaso pueden estar las estrellas
colocadas sin ningún sentido
y que sea una de ellas
la que hayamos elegido
para contemplar la misma?

¿No parecería un enigma?

Quizá no sea cuestión de azar
el que hayamos coincidido
o quizá no es cuestión de suerte
el haberte conocido.

Yo sin ti no vivo




Amor, mi pensamiento va hacia ti
allí donde voy, siempre te llevo conmigo.
Mi corazón sabe
que tú también estás pensando en mí,
que me extrañas, como yo a ti,
que a mi lado desearías estar.
Veo un avión, y quiero volar hacia ti,
cualquier medio me serviría
para poder estar a tu lado.
No me olvides amor,
que yo sin ti no vivo.


Porque yo sin ti no vivo!!!!

UNA NOCHE FRIA...





Pezones endurecidos y ardientes. Gemidos que se suceden a intervalos cada vez más cortos.
Obediente, sólo acaricias mi sexo por encima de la tela de la tanga negra que aun llevo puesta.

- Lo estás haciendo muy bien, amor, ya pronto tendrás tu recompensa.

Sujetando mi cuello con firmeza, me giras contra la pared, me dices: Separa un poco las piernas. Tienes prohibido tocarte...

Te vas hacia la cocina no sin apreciar que he comenzado a estrechar mis senos contra la pared. Sólo unos segundos te hicieron falta y al regresar junto a mí, seguía excitándome con mis pezones contra ese frio muro en un sensual movimiento circular. Te sitúas silencioso tras de mí,  dejándome intuirme pero aumentando mi sensación de vulnerabilidad, de entrega.
Mantienes dentro de tu mano un helado cubito de hielo. Cuando comenzaste a mojarte, elevas la mano sobre mi nuca y las primeras gotas originaron un escalofrió en toda mi espalda.

Susurrante, me adviertes: Voy a deshacer este hielo sobre ti, muy lentamente...

Las heladas gotas se deslizaban por la palma de tu mano y tú las dispensabas, traviesa, por mi nuca, por los hombros, por la espalda. Cada nueva gota origina un leve jadeo y a medida que descienden, lenta y pausadamente, mi piel se eriza. Desciende tu mano y las gotas comenzaron a recorrer mis nalgas, descendiendo por entre ellas hasta empapar la tela negra.

- Creo que esto me está empezando a molestar un poco... pero solo un poco.

Tiras de la tanga, deslizándola hacia abajo. Solo unos centímetros, los mismos centímetros que tu mano recorre para que el hielo se deshiciera ahora más abajo, situando el cubito entre tus dedos, lo sitúas donde la espalda pierde su nombre y lentamente comienzas a moverlo hacia adelante. Notas cómo mis piernas tiemblas cuando siento que te arrodillas.

- Tengo algo de sed, no te muevas, voy a beber.

Y tu lengua, ávida y caliente, sustituye por un momento el frio tacto del agua helada, justo el instante necesario para caldear de nuevo mi sexo y enfriarlo de nuevo con el hielo para volverlo a retirar y pasar tus labios ardientes de nuevo por él.

El hielo /los labios/ el hielo /tu lengua/ el hielo /tu boca/ y tú empapándonos a los dos.