Anoche quise decirte algunas cosas, pero no pude, siempre me resulta dificil decir lo que pienso o siento cuando te tengo cerca, por eso elijo la mentira o el disimulo en esos momentos para así evadirte.
Eso explica el por que estas leyendo éstas lineas, en lugar de estar escuchando toda una explicación, pero ya me conoces, no?.. Para mi es mucho mas facil expresarme de ésta manera, que frente a tu mirada.
Quiero que sepas que he decidido dejarte en libertad, sí he dedicidido olvidarme de ti, que mi mente no recuerde nunca más nada tuyo.
Tengo demasiadas ilusiones rotas, como para seguir creando nuevas y solo recibir indiferencia a cambio de ellas.
Pienso en ti en todo momento y siento que a veces me ves como una molestia en tu vida, sé que tu me quieres, y yo te amo esa es la verdad...
Mi razon y corazon han entrado en una discusión, y ha ganado la razón, me aparto de tu camino, estoy cansada de buscarte y encontrar siempre una respuesta fría y distante.
Sé que la culpable aquí he sido yo, pero hoy al fin pude entender que de nada sirve tener este amor, y que es preferible olvidarme de ti, al fin y al cabo la distancia hara su trabajo, la memoria no es tan fuerte y el corazón no es tan tonto.
Sé que no será fácil, pero un día habré logrado olvidarte, sé que nada pasará si mañana no me vez, al contrario sentiras una gran tranquilidad al ya no tener esa piedrita en el zapato.
Todo principio tiene un final.. Y ésta no es la exepcion .. Fue un placer conocerte y amarte pero hoy te digo adios para toda la vida, que seas muy feliz como siempre lo has sido sin mi!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario